Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

CTA

:

Página principal

Inicio

Gracias por su interés en la convocatoria de los Premios Alcaldía de Medellín a la investigación en su versión número nueve.
Para aspirar a la convocatoria debe seguir los siguientes pasos:
 
  1. Leer atentamente la Guía de Postulación. Es importante que usted la lea para proceder adecuadamente con el proceso de aplicación. En ella se aclaran las categorías, los requisitos para aplicar y los criterios de evaluación establecidos.
  2. Diligenciar el formulario de pre-inscripción correspondiente a la categoría a la que aspira.
  3. Después de la evaluación por parte de la coordinación de los premios de que su perfil cumpla con los requisitos exigidos usted será notificado a su correo electrónico de su aceptación para participar. Junto con esta notificación usted recibirá la carta de postulación y el usuario y la contraseña para para llevar a cabo el proceso de inscripción.
 
En caso de tener alguna inquietud podrá comunicarse con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia –CTA-, entidad coordinadora de la convocatoria, con Yamile Hurtado, a los teléfonos (57-4) 4442872 Ext. 152 o al correo electrónico premiosinvestigacion@cta.org.co

 
Estimado aspirante
 
La notificación para continuar al proceso de inscripción le será enviada a su correo electrónico partir del lunes 14 de septiembre de 2015, en caso contrario de no aplicar para la convocatoria también le será informado a través de este medio.
 
NOTA:
Se presume la veracidad respecto a la información presentada por el candidato, la entidad o persona postulante, si se llegare a comprobar la falsedad de un documento, la persona quedará por fuera de la convocatoria y se ejercerán en su contra las acciones legales a que haya lugar.
​​​​​​​​​​