Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

CTA

:

Página principal

Inicio
 
 
​   

Premios Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín

 "Medellín Investiga" - Décima segunda edición  

 

Estimado candidato:

  

Gracias por su interés en participar de la décima segunda convocatoria del Premio Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín 2017 – "Medellín Investiga"

 

Le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

 

Lea atentamente la guía de postulación que puede consultar en la página web www.sapiencia.gov.co (clic banner Premios Medellín Investiga 2017).

Es importante que conozca esta guía en su integridad para proceder adecuadamente con el proceso de aplicación, el cronograma y los plazos para cada una de las etapas (preinscripción e inscripción). La guía describe en forma detallada cada una de las categorías, los requisitos para aplicar y los criterios de evaluación.

 

     

      1.     PREINSCRIPCIÓN  

 

Para preinscribirse, una vez ingrese a la página de Sapiencia - Premios Medellín Investiga, identifique el banner de preinscripción, seleccione y diligencie el formulario de preinscripción.

 

Posteriormente, diligencie las preguntas de control formuladas correspondientes a la categoría a la que aspira:

 

      - Distinción a una vida dedicada a la investigación.

      - Premio a la investigación de mayor impacto en el año (posgrado)

      - Premio a estudiantes de pregrado destacados en investigación. 

 

Una vez enviado el formulario y las preguntas de control, el sistema de información acusa recibo de forma inmediata por la misma vía. 

               

 

Nota:  La preinscripción estará abierta entre el Jueves 14 de septiembre y el lunes 25 de septiembre hasta las 11:59 p.m. (cierre oficial del proceso). 

 

El día martes 26 de septiembre la coordinación notifica si el interesado(a) en la convocatoria continua o no para dar inicio al proceso de Inscripción.

 

 

      2.   INSCRIPCIÓN 

 

En caso de continuar con el proceso el interesado recibe el formato de carta de postulación, el usuario y la contraseña para llevar a cabo la inscripción a través del sistema de información del Premio Fomento a la investigación 2017.

 

La inscripción estará abierta hasta el martes 17 de octubre de 2017 a las 11:59 p.m, (cierre oficial del proceso).

 

Sobre la información suministrada en línea, en caso de requerirse, las directivas del programa Premio Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín 2017 podrán solicitar su confirmación, la versión original o la copia del documento que se trate. 

 

Nota importante: en este proceso se presume la veracidad de la información presentada por el candidato, la entidad o persona postulante; sin embargo, si se llegare a comprobar la falsedad de un documento, la persona quedará por fuera de la convocatoria y se ejercerán en su contra las acciones legales a que haya lugar.

 

En caso de alguna inquietud o consulta favor comunicarse con Caterine Ruiz Quiñonez, analista de proyectos del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia - CTA- (entidad coordinadora del Premio Medellín Investiga 2017) en el teléfono (4) 4442872, extensión 165, en el celular 3017933859 o escribir al correo electrónico: premiosinvestigacion@cta.org.co