Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

CTA

:

Página principal

Inicio
​​​​
​  
 

Premios Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín y su Agencia de Educación Superior SAPIENCIA

UNDÉCIMA EDICIÓN 2016 
 

Estimado candidato:

  

Gracias por su interés en participar de la undécima convocatoria de los Premios Fomento a la Investigación Alcaldía de Medellín – Medellín Investiga-

 

 Le recomendamos leer atentamente las siguientes instrucciones:

   

1.     Lea atentamente la guía de postulación. Puede consultarla en la página web www.sapiencia.gov.co, darle clic al banner Medellín Investiga 2016 para ingresar a la página de los premios, allí debe buscar el banner Preinscripción o en el menú principal Convocatoria 2016 y seleccionar Preinscripción. Es importante que conozca esta guía en su integridad para proceder adecuadamente con el proceso de aplicación, el cronograma y los plazos para cada una de las etapas (preinscripción - inscripción). La guía describe cada una de las categorías, los requisitos para aplicar y los criterios de evaluación.

 

2.     Diligencie el formulario de preinscripción correspondiente a la categoría a la que aspira dando respuesta a las preguntas de control que se le formulan. Una vez enviado el formulario el sistema de información acusa recibo de forma inmediata -por la misma vía-.

 

 

Nota: la preinscripción estará abierta desde el viernes 23 de septiembre hasta el jueves 6 de octubre a las 11:59 pm. 

 

 

Sobre la información suministrada en línea, en caso de requerirse, las directivas del programa Medellín Investiga 2016 podrán solicitar su confirmación, la versión original o la copia del documento que se trate.

 

 

En este proceso se presume la veracidad de la información presentada por el candidato, la entidad o persona postulante; sin embargo, si se llegare a comprobar la falsedad de un documento, la persona quedará por fuera de la convocatoria y se ejercerán en su contra las acciones legales a que haya lugar.

 

 

Proceso de inscripción 2016

 

Con la notificación de la Coordinación del programa para continuar con el proceso usted recibirá el formato de carta de postulación, el usuario y la contraseña para para llevar a cabo la inscripción a través del sistema de información de los Premios Medellín Investiga.  La inscripción estará disponible desde el viernes 7 a las 12:00 pm hasta el viernes 21 de octubre de 2016 a las 11:59 pm.

 

 

En caso de tener alguna inquietud podrá comunicarse con Caterine Ruiz del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia –CTA-, entidad que coordina la convocatoria, al teléfono (4) 4442872, extensión 129 o escribir al correo electrónico: premiosinvestigacion@cta.org.co